sáb. Ago 8th, 2020

Primer Congreso por la Educación Física

Del 14 al 18 de julio se llevará a cabo vía zoom. Serán 12 horas de conferencias, 3 de taller y 5 de productos.

Con el lema “La Importancia de la Salud Física en la Salud”, se llevará a cabo este congreso coordinado por la Cámara de Diputados y la Federación Internacional de Educación Física.

INFORMES E INSCRIPCIÓN AL WHATSAPP (+52 1) 5579886854PRIMER CONGRESO POR LA. EDUCACIÓN FÍSICA "La Importancia de la …

Posted by Mujeres FIEP on Saturday, July 11, 2020

Del 14 al 18 de julio distintas instituciones se reunieron para trabajar coordinadamente por la Educación Física. La cita es de 10 a 13 horas vía Zoom.

Se contará con la participación de organizaciones como la Mujeres FIEP (Federación Internacional de Educación Física), la Federación Mexicana de Ciencias Aplicadas al Deporte (FEMECAD), el Centro Especializado en Ciencias del Deporte (CECIDE), el Colegio Nacional de Profesionistas en Entrenamiento Deportivo (CONAPRENDE), el Colegio Mexicano de Educadores Físicos (CMEF), así como del Consejo Mexicano de Salud, Educación Física y Recreación (COMSEFyR).

Algunos de los temas que se abordarán son: La inclusión en la Educación Física, promoción de la salud o atención al buen estado de salud de los alumnos.

Asimismo, factores que influyen en la reducción de la actividad física, la influenciad del educador físico en los alumnos, la reeducación física como una necesidad actual.

También se discutirá sobre las implicaciones didácticas de la educación física y su congruencia con la naturaleza y la salud como base de una necesidad de paz.

Si deseas asistir, inscríbete por whatsapp al 5579886854, al mail congreso.por.ef@gmail.com o consulta esta liga para más información. Se dará constancia con valor curricular.

2 thoughts on “Primer Congreso por la Educación Física

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.